Yo demando

El dicho popular “El ladrón detrás del juez”, entró a una nueva dimensión con las amenazas de Sergio Jadue de querellarse contra el árbitro Chandía y el humorista Kramer. Realmente es algo de no creer. Cayó en manos del FBI, cual Al Capone, está metido hasta el cuello en el escándalo de la FIFA ¡y el perla se querellará!

Por eso, los pilineros nos pusimos a pensar contra quien nos querellaríamos y porqué. Y resultó genial: se fue de querella medio mundo, con razón y porque sí no más.

Lea y díganos si coincide con nosotros en que esto está realmente divertido. Y si no, pueden querellarse contra El Pilín:

@colomba_blue: Demandaré a la ley de  gravedad, por hacer que mi tatuaje veinteañero en una nalga se haya transformado de un hermoso colibrí en un murciélago colgando de una rama.

También quiero demandar a tod@s los que me odian sin conocerme. Al menos dense la paja de conocerme y así me odian con motivos fundados.

Y por último, demandaré al ruso. Porque sí, no más, poh y qué tanto.

@muereboriz: Me querellaría contra el asesor de Lucho Jara.

@Contimasque: En primer lugar, contra Dios por hacer creer a los weones en la vida eterna.

Luego contra el Diablo por no cumplir sus pactos (weón cagao el CSM, porque no le basta con mi alma. También quiere mi próstata).

Finalmente, contra quienes resulten responsables de comerse a las minas que me correspondían en este mundo.

@PipeHenriquezO:  Bueno, si es por querellarme yo le metería querella a mis padres, sí, a ellos  por haberme bautizado y por haberme metido en la cabeza esa farsa de la religión católica.

Demandaría a la monja que me hizo clases de catequesis, por haberme hecho pasar por el horror de hacer la primera comunión.

Le pondría una doble querella a mi vieja, por haberme castigado cuando le pregunté cómo se había poblado el mundo siendo que Adán y Eva solo tuvieron a dos hijos varones para la procreación y haber hecho tan cochino incesto. También demandaría a Caín por haber matado a su hermano Abel y no a su padre Adán. Y también a la famosa serpiente con su manzana pecadora, porque sin ella hoy andaríamos todos en pelotas.

Al que menos demandaría sería al famoso “dios”, no solo porque ese no existe y sería una pérdida de tiempo por no tener contra quien querellarme.

Y demandaría a todos quiénes hoy legislan con la biblia en la mano y deciden así sobre la vida de los demás, les diría que se metieran su biblia por el real soberANO.

Soy ateo y me cago en Dios, si no te gusta acepto encantado tu querella, pero si te querellas, queréllate junto a tu amigo imaginario, a quien ahora yo sí he “difamado”. Sería lindo ¿Cierto?

@PatricioDonas: Yo demando… En realidad “de mando” cero, en mi casa manda mi mujer.

Pero si pudiera mandar a demandar a alguien sería a la corona española, por aweonaos, ¿no podrían haber dejado que nos conquistaran los finlandeses u otro  país nórdico?

@Epineuxx: Yo demandaría a todos los estúpidos que afirman que para qué van a votar, si son todos iguales y después andan todos cagados alegando huevás por tuiter.

También demandaré a todas las iglesias para que corten su hueveo y dejen a la gente en paz.

Y aprovechando la coyuntura, demandaré a los bancos, AFPs, empresas culiás coludidas, SII, y a todos los chuchesumadres que me meten la mano en el bolsillo sin mi consentimiento y que no me han permitido que me compre la moto que quiero para recorrer Latinoamérica.

Mejor no sigo…

@miratelescopica:  Yo me querellaría contra los que gritan que todo está caro y siempre usan la cantinela “todo sube menos los sueldos”, pero andan vitrineando por el último teléfono, auto o led y pagan las ganas en cuotas para lucirlos.

@aslanpuntocl: Me querellaría contra los corruptos de la Alianza y la NM, porque se hicieron siempre los lesos cuando se destapó el caso Penta-SQM. Y por defender el modelo del tirano.

@marapizarro: Mi culposidad judeo cristiana occidental me impide querellarme o demandar a nadie.
Es más, hagámosla corta y calculen sus perjuicios; les pago la indemnización a todos.

@CondellJuan: Me querellaría obviamente contra Piñera, para que deje su papel de Llanero Solitario.

@maxsacur: Mi querella es contra Mirella que por bella me tiene viendo estrellas.

@MiguelitoGriton: Eso de andar demandando se me hace un lío con resultado incierto y por lo demás oneroso y engorroso. Lo único que a estas alturas demandaría es la presencia de unos cuantos integrantes del Isis, porque se me hace que hay varios candidatos fijos al corte de cabeza por estos lados. No aporto los nombres públicamente por temor a una demanda…

@mefaltaelaire: Yo no me querellaría contra nadie porque en este país es perder el tiempo y la plata.
Con suerte los weones terminan con firma mensual, lo que es lo mismo que nada.

Quizás por eso me seduce cada vez más el ojo por ojo.

@Savantdija: Uffff, espero que tengan tiempo:

Contra mi mamá por hacerme creer que soy inteligente.

Contra mi papá por hacerme creer que soy tonto.

Contra mis hermanas por hacerme quedar siempre como el malo de la película.

Contra el viejito pascuero, que al parecer no sabe leer o no le interesan las putas cartas.

Contra el pan que es muy rico cuando está recién hecho y me hace tener este cuerpo de M&M.

Contra las mujeres machistas, los negros racistas y los pobres de la UDI. Se lo merecen.

Contra Matte. Nadie profana mi peludo potito y se queda así como así.

Contra el Mega, nadie puede seguir teniendo en pantalla a Patricia Maldonado.

Contra todas las teleseries turcas, porque no hay weá mas machista que esas putas teleseries

Contra José Miguel Villouta, por tenerme bloqueado en twitter siendo que a mí me encanta 😛

Contra Gabriel Boric, porque ahora no puedo decir que odio a todos los políticos. ¡Maldición!

Contra Surinam, porque sí.

Contra los autistas, porque no prestan sus juguetes.

Contra los pájaros: puedo tolerar las alergias, pero ¿por qué cresta tienen que ponerse a cantar tan felices y tan temprano en mi ventana? 

@Cuervolegal: Yo antes de querellarme haría carrera en Impuestos Internos hasta ser director.
Y ahí me querellaría contra todos los hueones a los que están perdonando porque son amigos del que decide y así cagaría a todos los políticos de este país de mierda.

@Sonnia_Helena: Yo me querello, tú te querellas, él se querella, nosotros nos querellamos y ellos también se querellan.

Nos hemos transformado en los peores persecutores, pues judicializar la ética, la moral o pretender que las conductas y la idiosincrasia del shileno se enderezan a punta de querellas, es la manifestación latente de nuestro íntimo represor. 

@Na_Cabro: Me querellaría contra las bencineras, pues sabiendo del ofrecimiento de Hasbún de quemarse a lo bonzo subieron el precio al ver toda la gente que quería aportar a una noble causa.

También contra Diario Concepción. ¡Qué mala leche publicar entrevistas de Felipe Cuevas sabiendo lo aweonao que es!  Pa puro trollearlo.

Y por último contra la editorial del libro de Ernesto Silva. Las hojas son de muy mala calidad y no limpian, esparcen y no contribuyen a la campaña contra el confort.

One thought on “Yo demando

  • 09/03/2017 at 5:28 am
    Permalink

    Yo demando a mis compatriotas que reclaman, patalean y vomitan sus dramas, esperando que el resto se los solucione.
    A lxs flojos de mente que creen todo lo que los medios comunicacionales les inyecta, sabiendo que son manipulados por los poderes fácticos que históricamente controlan el país.
    A esa gente que jura que en las vías públicas sólo transitan ellos, no les interesa mirar más allá de su ombligo.
    Lxs aspiracionales, los desclasados, esa gente que viniendo de origen humilde o esforzado, al momento de escalar y mejorar su status de vida, se les olvida de dónde salieron, tratando despectivamente a personas que provienen de su antiguo grupo social. Son lo peor, estos, son los que ahora pueden viajar al extranjero y caen pésimo por sus actitudes altaneras y gracias a eso, casi toda Latinoamérica nos tiene mala.
    A las mujeres que crían hijxs machistas.
    A las mujeres machistas, conservadoras, intolerantes que desprecian a las demás mujeres. Las que abortan, gorrean a sus maridos, andan en un tanque para ir a la esquina y creen que ser flaca es ser regia, pero están en contra de una ley de aborto, del divorcio, no empatizan con mujeres violentadas y andan horas arriba de la micro o metro esperando que ningún saco de weas la manosee o la mire como si fuera pollo con papas.
    Demando a este sistema capitalista caníbal y carroñero, que despierta el lado más perverso del ser humano.
    Demando al meteorito que supuestamente se estrellaría en la Tierra, eliminando a la especie que sólo llegó para destruir su hábitat, el ser (in)humano.
    Que la Tierra sólo sea para animales no humanos, vegetales, algas, etc.
    Yo, viajo por el espacio

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*